Únete a nuestro CLUB

Información

Información general

CLUB DEL CAVA selecciona los mejores cavas artesanales y vinos espumosos Premium que se elaboran en Cataluña y te invita a comprar cava artesanal en su tienda online.

¿Quieres comprar cava artesanal o vino espumoso?
Te invitamos a formar parte de CLUB DEL CAVA y comprar en la única tienda online especializada solo en vinos espumosos artesanales y cavas catalanes de máxima calidad.
CLUB DEL CAVA es una plataforma de comercio electrónico, donde se aglutinan las mejores cavas catalanas productoras de vino espumoso y cava artesanal, con el propósito de ofrecerte una selección de cavas y vinos espumosos, que difícilmente vas a encontrar en los lineales de los supermercados, por no tratarse de productos generalistas.

¿Tienes una bodega de vinos espumosos o cava?
Si tienes una bodega y deseas mejorar tu relación con los clientes e intensificar la visibilidad de tu marca y mejorar la venta de tus cavas y vinos espumosos.
Te invitamos a colaborar con CLUB DEL CAVA para potenciar la visibilidad de tu bodega en internet y dar a conocer tu marca de cava a un público interesado en el sector del vino.
Queremos impulsar tu bodega y difundir la cultura enológica, gastronómica y la riqueza enoturística de nuestro país, mediante diferentes actividades de ocio y cultura, como talleres de catas, talleres de cocina, maridaje y rutas turísticas.

Nos gustaría ofrecer tus productos en nuestro comercio electrónico y mediante nuestra plataforma web podras:

  • Mejorar la visibilidad de tu bodega, productos y servicios
  • Ayudar a tu empresa en el posicionamiento de marca
  • Reforzar tu imagen corporativa mediante acciones "Social Media"
  • Fomentar la interacción y vínculo de tu empresa y el cliente "Branded Content"
  • Integrar tu negocio offline al mundo online "ecommerce"
  • Aumentar las ventas de tus vinos espumosos y cavas

información | CLUB DEL CAVA

Att. al cliente de lunes a viernes de (15:30-19:30h) Tel. 649 150 985

Nota: Al enviar tus datos por correo electrónico o por formulario, estás aceptando las condiciones de uso y de política de privacidad.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL