Noticias sobre el sector vitivinícola

Vin Doré 24K - Exclusividad

Vino espumoso Vin Doré 24K. Exclusividad Dorada de 24 kilates.

De la combinación del glamour con la gastronomía nace uno de los placeres más lujosos para deleitar a los más sibaritas, vino espumoso Vin Doré 24K, con oro de 24 kilates.
La fórmula única de Vin Doré 24K hace que el oro esté en suspensión más de 8 minutos en botella y en la copa de forma indefinida.
Un espectáculo visual y para el paladar, porque el polvo de oro no se aprecia en boca, cediendo todo el protagonismo a los vinos.

La exclusividad del producto hace que se cuiden todos los detalles. El Brut Imprerial, y el vino espumoso se presentan en elegantes botellas que marcan la distinción del producto. La etiqueta está realizada de forma artesanal por los mismos orfebres que elaboran las de el mejor champagne del mundo, Armand de Brignac.

Al ser productos tan selectos su producción es limitada y sólo se pueden adquirir en exclusivos espacios gourmet y en establecimientos de ocio de referencia como son el hotel Ritz, el hotel Wellington, el Palace, el club Billonaire, Olivia Valere Cabaret...¿Conoces nuestra exclusiva tienda de vinos espumosos?

¿Qué precio tiene "Vin Doré 24k" el vino espumoso con oro?
Vin Doré 24K Brut Imperial
Vino Espumoso Vin Doré 24K

Vin Doré 24k | CLUB DEL CAVA

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL