Vilarnau es el cava oficial del Festival de cine de Sitges

Vilarnau es el cava oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que se celebra en Sitges del 3 al 12 de octubre.

Vilarnau Brut Nature Reserva y Vilarnau Brut Rosé estarán presentes en este certamen, considerado como una de las citas culturales de España de mayor difusión internacional.

Actores, profesionales, prensa e invitados, brindaran con estos dos cavas en las fiestas de inauguración y clausura del festival. Además, todos los participantes del festival descubrirán la excelencia de este Brut Nature Reserva y Brut Rosé en los "welcome pack" que recibirán, así como quienes acudan a la zona VIP.

El Festival de Sitges, referente mundial en su género, se convertirá en el escenario perfecto para Vilarnau Brut Nature Reserva, un cava completo, elegante, de vanguardia, y para Vilarnau Brut Rosé, un coupage de Pinot Noir y la autóctona Trepat que confieren una marcada personalidad.

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL