Noticias sobre el sector vitivinícola

Robert Parker otorga 90 puntos al cava Brut Bohigas

Bohigas nace en el privilegiado enclave de la “Conca del Anoia” en Ódena, donde se encuentran las cavas y viñedos de Can Macià.

Con más de 35 hectáreas de terrenos planos y clima mediterráneo-continental, Can Macià tiene una producción de rendimientos bajos y acidez alta, con maduraciones lentas pero completas, que hacen de esta finca una zona especialmente indicada para la obtención de vinos base cava de gran calidad.

Desde hace más de ocho siglos, la familia cultiva sus viñedos bajo la influencia del río Anoia, respetando la tierra y buscando un canal de expresión en las variedades que mejor se han adaptado.

De la sabiduría atesorada en la tradición, los maestros viticultores de Bohigas nos regalan un vino espumoso Brut Reserva que el prestigioso crítico de vinos Robert McDowell Parker le otorga 90 puntos en su publicación de los mejores vinos y cavas del mundo en la famosa “lista Parker”

La nota de cata de Parker hecha pública el mes de agosto del 2013 señala que el Cava Brut de Bohigas es "una apuesta excelente para los consumidores que buscan una alternativa al champán francés". Asimismo, describe este cava como una bebida "crujiente, elegante, refrescante, seca y con chispa".

Un cava para todas horas, y debido a su buen equilibrio entre potencia y armonía, apto para una gran variedad de estilos y platos.
Bohigas Brut Reserva | CLUB DEL CAVA

 

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL