Premios a la Excelencia Enoturística

Excelencia Enoturística | CLUB DEL CAVA

CEPTA (Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona), ha abierto el periodo de presentación de candidaturas para las empresas que deseen participar en los premios que se entregarán en el marco de la próxima Nit Empresarial 2014 que se celebrará el 28 de marzo en la Fira de Reus.

Los Premios a la Excelencia Enoturística reconocerán la labor de diferentes actores del sector vitivinícola en tres categorías:

  • Premio a la Excelencia Enoturística para Bodegas y Cooperativas
  • Premio a la Excelencia Enoturística para Restauración y Alojamiento
  • Premio a la Excelencia Enoturística para Intermediarios de Ocio

Es con esta finalidad, la de incentivar la búsqueda de la calidad, que nacen los Premios a la Excelencia Enoturística. Según Óscar Manrique, coordinador de los galardones y director de la Enoguía Bodegas de Tarragona "cada vez más bodegas, restaurantes o alojamientos apuestan por el enoturismo como una forma de dar a conocer un territorio a un público ávido de descubrir lugares singulares y auténticos".

A los premios se podrán presentar todas aquellas empresas vinculadas al enoturismo y al sector vitivinícola que desarrollen su actividad en las comarcas de Tarragona, tales como: bodegas, cooperativas, vinotecas, hoteles, restaurantes, casas de turismo rural, agencias de viajes...

 

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL