Perfil del comprador de vino online

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad Politécnica de California, basado en una encuesta realizada a 3.000 compradores. Desvela que los compradores de vino online suelen ser hombres con alto nivel adquisitivo, mayores de 40 años, casados y con hijos.

El comprador de vino busca vinos de mayor calidad de marcas pocos conocidas, preferentemente de bodegas pequeñas y familiares, como las bodegas y cavas que CLUB DEL CAVA ofrece a sus clientes

Sorprendentemente los jóvenes mayores de 18 años prefieren elegir físicamente el vino y se decantan por comprar vino sobre recomendaciones o que han leído buenas críticas.
Descartando la compra online debido a los elevados gastos de envío.

Aunque las ventas de vino online constituyen actualmente un pequeño porcentaje de las ventas, la mayoría de los expertos coinciden en que el canal seguirá creciendo, especialmente cuando algún Marketplace despunte en este sector a nivel internacional.

Comprar cava online | CLUB DEL CAVA

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL