Nuce una marca ecológica con trasfondo social

Nuce elabora vinos y cavas ecológicos de forma artesanal y respetuosa con el entorno.

Nuce es la unión de dos proyectos: vinos y cavas ecológicos del enólogo Moises Virgili, y su bodega Viticultors 9+, y el proyecto social de Carles Cantón ligado al mundo de la solidaridad y vinculado a organizaciones cómo Fundación Onada, Ginac y Santa Teresa.

Viticultors 9+ nace en el 2010, con el propósito de crear en un producto de calidad, pero asequible, y sobre todo apostando por volver a los orígenes en la forma de cultivar la uva, y así lo aplica en sus 9 hectáreas de viñas ecológicas.

En el 2011 Carles Cantón se une a él, y juntos crean Nuce, la marca con la que además de vender sus vinos y cavas ecológicos, apuestan por promocionar y colaborar con fundaciones que promueven la formación y inclusión en el mercado laboral de personas con riesgo de exclusión social.

Todos sus vinos y cavas, son ecológicos y exentos de sulfitos. Los sulfitos "son un derivado del azufre y su utilización en el vino es en forma de dióxido de azufre" obteniendo un producto, si cabe, aún más natural.

Su objetivo es obtener un producto de calidad, sostenible y respetuoso con el entorno en los métodos utilizados, por eso creen en la producción ecológica y tradicional.

Os invitamos a conocer su página web: www.nucecologic.com


NUCE | CLUB DEL CAVA

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL