Noticias sobre el sector vitivinícola

Most Festival

Most Festival es un acontecimiento que recoge la mejor producción audiovisual relacionada con la cultura de la viña, el vino y el cava.

Most Festival | CLUB DEL CAVAAsimismo, el festival brinda por el buen cine con la proyección de películas de grandes directores no estrenadas comercialmente y una buena selección de cortos.

Ubicado en Vilafranca del Penedès, muy cercana de Barcelona con una larga tradición vinícola y diversos atractivos enoturísticos, el festival quiere difundir las artes y las culturas vinícolas a través de la creación audiovisual, así como acercarse a la enología desde todos los ángulos posibles, potenciando valores como la calidad, la diversidad o la implicación con el territorio.

Del 7 al 10 de noviembre de 2013, el Penedès celebrará la tercera edición del festival, con un amplio abanico de actividades vinculadas al universo vitivinícola, cinematográfico y enoturístico para todos los públicos.

Organizadores:

Vinseum, Museo de les Culturas del Vino de Cataluña. www.vinseum.cat
Cine Club Vilafranca. www.cineclubvila.cat

Cartel diseñado por Dani Jané

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL