Noticias sobre el sector vitivinícola

Maria Rosa Cardona “Gourmet Barceloní 2014”

Mª Rosa Cardona es la presidenta de la bodega Rovellats, unas cavas fundadas a principios del siglo XX por su abuelo Josep Vallès Rovira

Maria Rosa Cardona | CLUB DEL CAVAFormada en derecho, marketing y comunicación, dirección de empresas y comercio exterior. Elabora sus cavas con la sabiduría atesorada en la tradición transmitida de sus padres Rosa Vallès y Juan Cardona, haciendo de su profesión de viticultora su pasión.

Su profundo compromiso por la excelencia de sus vinos espumosos, hace que elabore estos a partir de las cualidades diferenciadoras de cada viñedo, limitando la producción de cada cepa para obtener uvas excepcionales y obtener a si el mejor vino base.

Su propósito es ofrecer la máxima calidad en sus cavas, apostando por las variedades autóctonas para elaborar un cava artesano procedente de cosechas propias.

Como reconocimiento a su trayectoria, dedicación y difusión de la cultura del vino y el cava. El Jueves 12 de junio en el Hotel Avenida Palace, será investida “Gourmet Barceloní 2014” distinción concedida por el “Club de la Bona Taula”. Club fundado por maitres y profesionales de la restauración, con el objetivo de promocionar y difundir la cultura gastronómica.

Como no podía ser de otra forma en la investidura se servirán vinos y cavas Rovellats.

Cava Rovellats Gran Reserva Brut Nature 2008
Cava Rovellats Gran Reserva Masia Siglo XV, Brut Nature
Cava Rovellats Millésimèe 2005
Cava Rovellats Rose Brut

Enhorabuena Mª Rosa !!!

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL