Maria Rigol Ordi presenta nueva imagen

Maria Rigol Ordi presenta nueva imagen y estrena página web

Maria Rigol Ordi estrena una imagen totalmente renovada de su bodega y su gama de cavas principal que ha sido obra del estudio de diseño barcelonés atipus.
La nueva imagen refleja la voluntad de transmitir los valores de la marca y la personalidad de sus productos: singularidad, autenticidad, elegancia y calidad.

Maria Rigol Ordi es una bodega familiar que nació en 1987 con el deseo de preservar una larga tradición en la elaboración de cava. Por eso, este nuevo diseño expresa el binomio entre tradición e innovación: el respeto por los métodos clásicos y la apuesta por los procesos técnicos más avanzados con el objetivo de obtener una gama de cavas de producción limitada, de calidad superior y con una larga crianza que expresen toda la intensidad y complejidad del cava así como la esencia de un territorio único, el Penedés.

Os invitamos a conocer la bodega Maria Rigol Ordi y que disfrutéis de sus excelentes cavas.

Cavas Maria Rigol Ordi | CLUB DEL CAVA

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL