Noticias sobre el sector vitivinícola

La bodega Canals Munné cumple un Siglo

La bodega CANALS & MUNNÉ con motivo de su 100 Aniversario ha renovado su imagen acorde con las nuevas tendencias y fruto de los nuevos tiempos que se están viviendo, creando una imagen rejuvenecida mucho más fresca, alegre y moderna. Renovación que ya se puede ver en el nuevo etiquetaje del cava Insuperable.

Aniversario Canals Munné | CLUB DEL CAVA

Fue en 1.915 cuando Josep Mª Canals Capellades decidió elaborar cavas y vinos primando la calidad de las materias primas – utilizando solo mosto flor - y las producciones limitadas y numeradas. Una rigurosa selección de las mejores uvas. La oscuridad. El silencio. Un completo y complejo proceso 100% artesanal, unido a la más avanzada modernidad, hacen que pueda ofrecer siempre un producto de la máxima calidad. Un producto único, sencillamente espectacular.

Junto a la magia de sus cavas también hay que destacar su gama de vinos blancos, rosados y tintos bajo el nombre Princeps y su licor dulce y Marc de cava

El 90% de sus cavas están clasificados por el Consejo Regulador del Cava como cavas Gran Reserva.

Como resultado de esta filosofía que hoy día continúa la cuarta generación , muchos de los cavas y vinos que elabora Canals & Munné se han hecho merecedores, a través de su historia, de notables e importantes premios y distinciones en los concursos nacionales e internacionales más reconocidos y de mayor prestigio y de altas puntuaciones obtenidas en las guías vinícolas y gastronómicas más famosas de todo el mundo.

Desde CLUB DEL CAVA les deseamos muchos más éxitos elaborando vinos y cavas ¡Felicidades CANALS & MUNNÉ!

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL