Noticias sobre el sector vitivinícola

Hotel Mastinell el mejor establecimiento turístico

El hotel Cava & Hotel Mastinell ha sido reconocido como el mejor establecimiento turístico por la prestigiosa Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin) y Turespaña.

Ubicado en el corazón del Penedés (Barcelona), el hotel Cava & Hotel Mastinell cuenta con 12 habitaciones exclusivas que disponen de una amplia oferta de servicios enoturísticos, tomando el mundo del vino y del cava como eje argumental.

El innovador diseño de este hotel de cinco estrellas, que recuerdan a grandes botellas de cava que descansan sobre la viña, le hicieron valedor de la Medalla de Oro en la 'Exposición Internacional de Diseño de Interiores de Shanghái 2011'.

"Para nosotros, la excelencia de nuestro hotel y de nuestros vinos y cavas es vital; por eso controlamos personalmente todos los procesos para garantizar las máximas calidades, tanto en todos nuestros productos como en nuestros servicios", indicó el presidente del Cava & Hotel Mastinell, Manuel Valderrama.

Con una producción limitada de 220.000 botellas de cava Mastinell y de 80.000 botellas de vino Mastinell, estos vinos y cavas cuentan con la máxima calidad reconocida por premios nacionales e internacionales.

Hotel Mastinell | CLUB DEL CAVA
Foto: Cava & Hotel Mastinell

 

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL