Concurso de Microrelatos

Microrrelatos | CLUBDELCAVA

Consejo Regulador del Cava ha iniciado un concurso de microrelatos en las redes sociales: Twitter y Facebook. Que tendrá un ganador mensual que será elegido por los propios usuarios y un ganador anual, que decidirá un jurado.

Los textos podrán escribirse en catalán, castellano e inglés y no podrán superar los 140 caracteres; deberán incluir la palabra #cava e ir acompañados de la etiqueta #relatocava.

Los ganadores mensuales serán elegidos por el número de interacciones que obtengan en las redes sociales y ganarán un estuche con cuatro botellas de cava acompañado de un libro sobre el producto, mientras que el ganador anual será premiado con un fin de semana en la Región del Cava.

El objetivo de este concurso es impulsar la notoriedad del cava en las redes sociales. Así como un acercamiento a los usuarios de este potente canal de comunicación. La palabra #cava quedó escrita en la historia hace casi de 60 años y habla de un producto centenario cada vez más valorado.

Las bases del concurso estarán disponibles en la página web del Consejo Regulador del Cava.

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL