Codorníu Raventós Ars Collecta 456

Ars Collecta 456 es el nuevo Cava de Alta Gama del Grupo Codorníu Raventós.

codorniu ars collecta 456

Ars Collecta 456 supera los 90 meses de crianza, y está hecho con uvas de fincas ubicadas en tres zonas climáticas diferentes. Este coupage es algo muy innovador, y también lo es el proceso de elaboración manual para mantener la frescura del vino tras casi ocho años de crianza.
El número 456 son las vendimias realizadas por Codorníu desde su nacimiento hasta 2007, el año de la recogida para Ars Collecta 456. El número aumentará con el de la vendimia realizada para las siguientes añadas
Ars Collecta tendrá un precio superior a 150 euros, y esta primera añada tendrá una tirada limitada de 1.700 botellas numeradas.
El propósito de Javier Pagés encargado de desarrollar el plan estratégico del Grupo Codorníu Raventós, es sumarse al segmento del lujo para elevar el prestigio de sus cavas, ofreciendo al consumidor el mejor cava posible y no el más barato.

El diario El Pais a publicado: Codorníu crea el cava más caro del mundo

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL