Noticias sobre el sector vitivinícola

Cena Solidaria del Cava

La cena Solidaria del Cava es una iniciativa de la Cofradía del Cava de Sant Sadurni para recaudar fondos en beneficio de Cáritas.

Cena solidaria | CLUB DEL CAVALa aportación de este 2014 se destinará a financiar becas comedor fuera del período escolar para niños y niñas de familias que se encuentran en una situación económica difícil.

La cena tendrea lugar el viernes 21 en la sala oval del Palau Nacional de Montjuïc, sede del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).
Este año contará con la de la autora del cartel de la Cena Solidaria del Cava, La ilustradora Roser Capdevila, que ha hecho el diseño de forma altruista.

Se subastara un collar de oro de Lecegui Joyeros que la Reina del Cava lució en la coronación
El precio para asistir a este acto es de 100 euros.

Para más información sobre cómo participar en este acto, se puede llamar a la Cofradía del Cava Sant Sadurní, al teléfono 938.912.803 o enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL