Noticias sobre el sector vitivinícola

Cavas Rovellats una apuesta segura

Desde hace más de tres generaciones, la bodega Rovellats elabora vinos y cavas a partir de la uva que vendimian en sus propias tierras.
Su fundador, Josep Vallès Rovira, inició la producción del cava a principios del siglo XX.

En esos momentos, la Masía ya contaba con un subterráneo a 12 metros de profundidad de original estructura radial y unos frondosos jardines modernistas.
Gracias al cuidado proceso de elaboración del cava, en pocos años, Rovellats recibió el primer premio por la calidad de sus cavas durante la Exposición Internacional de Barcelona de 1929.

Hoy en día Rovellats fiel a sus principios de elaboración de vinos espumosos, sigue recibiendo premios fruto de la constancia ,dedicación y amor por la tierra.

  • Rovellats Cava Masia S.XV Brut Nature 2005: Medalla de Bronze en el Concurso de Vins i Caves de Catalunya - GIROVI'14.
  • Rovellats Cava Premier Brut Nature: Medalla de Plata en el Concurso Nacional de Monovarietales – Premios Monovino 2014.
  • Rovellats Gran Reserva Brut Nature 2008: Bacchus de Oro en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus.
  • Rovellats Cava Masia S.XV Brut Nature, Millesimèe 2005: Medalla de Bronze en el Concurso de Vins i Caves de Catalunya - GIROVI'14 en la categoría Gran Reserva. 

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL