Cava Intuïció

Cava Intuïció, és un cava Brut Nature Gran Reserva 2007 exclusivo, con una producción numerada y limitada de 1.497 botellas y un precio aproximado de 35 €.

Pagès Entrena es una bodega familiar donde la tercera generación, Joan Pagès Entrena, se hace cargo del proyecto iniciado por su abuelo para obtener una empresa dedicada a la elaboración de Cavas de alta calidad. De este buen hacer nace el Cava Intüició.

Intuïció es mucho más, nace del conocimiento y la experiencia de Joan Pagès, que ha buscado la manera de armonizar los sentidos con este excelente cava.

Intuïció transmite una manera diferente de experimentar con las sensaciones, de jugar con los gustos, de expresar emociones y sentimientos.
Las finas burbujas, totalmente integradas, después de más de cuatro años de ver pasar el tiempo, girando en nuestras cavas, sintiendo el rumor de las frías gotas, que poco a poco se deslizan por las piedras húmedas de nuestro eterno silencio, intuyendo el lento paso del tiempo, el cambio de estaciones, el florecer de la primavera y la fría manta del invierno; estas armoniosas burbujas, que nos transportan por un camino que sólo nosotros podemos recorrer, un camino diferente para todo el mundo, lleno de experiencias, de pequeños matices, que cada cual de nosotros disfrutará de diferente manera.

Foto de: Pagès Entrena

Cava Intuició | CLUB DEL CAVA

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL