Cava Hoya de Cadenas

El cava Hoya de Cadenas Brut Nature, elaborado por Bodegas Vicente Gandia.

Seleccionado entre los cinco mejores espumosos del país, en la selección anual de los 100 mejores vinos que elabora Alain Bloeykens, crítico vinícola belga por excelencia.

Hoya de Cadenas Brut Nature ha sido reconocido con la Medalla de Oro en Challenge Mondial du Bruxelles (Bélgica) y la Medalla de Oro en Berliner Wine Trophy (Alemania), entre otros premios y reconocimientos.

El cava Hoya de Cadenas Brut Nature destaca por su fina y delicada burbuja y su temperamento en boca. Se trata de un cava que al beberlo "te transporta a un suave ambiente de verano".

Hoya de Cadenas Brut Nature destaca por su sutil aroma a cítricos, su carácter extremadamente fresco y el retrogusto a limón que deja al final, notas que le confieren un gran potencial de consumo durante la época estival.

Se trata de un cava muy recomendado para aperitivos, ahumados, ostras, pescados a la parrilla, sushi, mariscos, caviar y postres ligeros.

Cava Hoya de Cadenas | CLUB DEL CAVA

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL