Noticias sobre el sector vitivinícola

Cava Dominio de la Vega Brut blanco

Cava Dominio de la Vega | CLUB DEL CAVALa aerolínea United Airlines, una de las más grandes del mundo por cantidad de destinos y pasajeros, ha elegido el cava Dominio de la Vega Brut blanco para servirlo a sus Business Class que estén de tránsito en el aeropuerto de London-Heathrow.

Dominio de la Vega es un cava brut elaborado en Valencia, que se mantiene fiel a los valores de: constancia en la calidad de sus vinos y cavas, elaboración de productos artesanales con personalidad y política empresarial enfocada al cliente.

El enólogo Daniel Expósito destaca de este cava la originalidad "con el toque distinguido del roble que envuelve una frutosidad intensa sobre fondo de flores blancas y recuerdos de levadura".
Según Daniel Expósito, la boca es equilibrada, madura y plena además de tener una burbuja muy integrada y una gran cremosidad.

Cata:
Color amarillo pajizo pálido de burbuja fina. Aromas a cítricos y a manzana con recuerdos florales y a panadería fina. En boca tiene una entrada amable de buena constitución y con un carbónico equilibrado, de final cremoso y agradable.
Maridaje:
Sólo o con pescados y mariscos, ensaladas, pastas, arroces, platos picantes, comida asiática y todo tipo de aperitivos.

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecer la mejor experiencia de navegación. Si continúa en esta web, consideramos que acepta su uso y La Política de Privacidad, Aviso Legal, Condiciones de Uso, Política de Cookies y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL