Noticias sobre el sector vitivinícola

Cava del Referéndum - 9N SÍ SÍ

Cava del Referéndum | CLUB DEL CAVALa bodega Cellers Carol Vallés ha etiquetado el "Cava del Referéndum" para apoyar a la entidad separatista con el argumento de que "una empresa catalana debe actuar como una empresa normal en un país normal, es decir, etiquetando con la lengua del territorio y respetando a todos sus ciudadanos".

Ha elaborado una serie limitada de 1714 botellas, con una etiqueta claramente alusiva a la consulta separatista: además de las cuatro barras de la señera, aparece la fecha de la consulta y el hastag #SíSí, que defiende la respuesta afirmativa a la pregunta doble del referéndum.
1714 una cifra simbólica sobre el Tricentenario, para apoyar a la entidad Som Escola, que promueve la inmersión lingüística única y exclusivamente en catalán.

Parte del dinero recaudado irá a parar a Som Escola, que lo empleará en la movilización del próximo 14 de junio en Barcelona bajo el lema: "Por un país de todos, decidimos escuela catalana".

El Cava 9N SÍ SÍ es un Brut Nature Reserva de 18 meses de crianza y con un precio aproximado de 10 €

Además de este cava, han aparecido el "Cava per la Llengua" , de Bodegas Sumarroca, y el "Vi del Tricentenari", que embotella las Bodegas Can Palet Piteus.

Fuente: www.dialogolibre.com

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL