Noticias sobre el sector vitivinícola

Cava de Montserrat

Cava de Montserrat | CLUB DEL CAVALa Bodega Mont Marçal ha elaborado un nuevo Cava Brut Reserva de Montserrat exclusivo para la Abadía de Montserrat.

El Cava de Montserrat tendrá una crianza mínima de 15 meses, en modalidad Brut Reserva y utilizara para la producción de este cava únicamente uvas de autóctonas: 30% de uva Macabeo, 20% de uva Xarel•lo y 50% de uva Parellada.

El marco exterior de la etiqueta es de forma circular y reproduce la orla de una de las vidrieras de la Basílica de Santa Maria, además la silueta del macizo de Montserrat corona la composición.

La chapa de la botella también será elemento de colección puesto que se cambiará en cada añada hasta completar una serie con cada uno de los mosaicos de las diferentes vidrieras de la citada basílica.

La característica “M” gótica del logotipo de Montserrat, con la sierra superpuesta, ocupará el centro de la distintiva chapa.
El precio aproximado será de 9,00 €

 

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL