Noticias sobre el sector vitivinícola

Canals & Munné gana 6 medallas

La bodega Canals & Munné gana 2 medallas de oro y 4 de plata, en el Concurso Mundial de Bruselas 2014

Fundada por Josep Mª Canals Capellades, y que en el próximo año 2.015 celebrará sus 100 años de existencia, es en la actualidad una bodega que une a su historia y tradición la técnica más moderna y avanzada en la elaboración de vinos espumosos.

En el Concurso Mundial de Bruselas que este año ha celebrado su XX Aniversario y en el que se han presentado más de 8.000 vinos procedentes de 51 países que fueron evaluados por 310 catadores profesionales entre enólogos, sommelieres, periodistas especializados, expertos internacionales, importadores de 58 nacionalidades, lo que posiciona a los ganadores como los mejores  vinos del mundo, Canals & Munné de Sant Sadurní d´Anoia, la capital del cava, ha conseguido un total 6 medallas, 2 de oro para los cavas Reserva de l´Avi y Gran Reserva Brut y 4 de plata para los cavas Rosé Pinot Noir, 1915 By c & m, insuperable Brut y el vino blanc Princeps Muscat.

Todo un reconocimiento a la calidad de los cavas y vinos Canals & Munne que por quinto año consecutivo consiguen estar presentes en el palmarés de este importante concurso, posiblemente, el de mayor prestigio de todos los que se realizan en el mundo.
Canals & Munné | CLUB DEL CAVA

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL