Noticias sobre el sector vitivinícola

Canals & Munné en Alimentaria

Canals & Munné asistirá a la feria Alimentaria 2014, del 31 de Marzo al 3 de Abril de 2014 en Barcelona, dónde podrá degustar las últimas cosechas de vinos y cavas.

Desde los cavas Dionysus Brut Nature Eco y 1915 by C&M Gran Reserva Cuvée Supremus ganadores de la gran medalla de  oro en el concurso mundial de bruselas del 2010 y 2013, lo que les convirtió en los mejores cavas  del mundo, hasta el vino tinto Gran Princeps ganador, también en bruselas, de la medalla de oro , pasando por los cavas Rosé Brut Pinot Noir, brut nature, Gran Duc, Reserva del Avi y los vinos blanc Princeps Muscat y Blanc Princeps Ecologic, una apuesta  por una viticultura más sana y natural, todos ellos, también,  ganadores de medallas de oro y plata, constituyen un gran mundo de aromas y sabores.  un gran placer para los sentidos.

Una  gama única de cavas y vinos que podrá degustar en el stand de Canals & Munné en Alimentaria 2014.
Pabellón nº 3 de Intervin Stand 109/calle B
¡En Canals & Munné le esperan para disfrutar juntos de una experiencia vinícola!!

Canals & Munné | CLUB DEL CAVA

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL