Autobus directo desde Barcelona a Cavas Codorníu

Codorníu junto con Hillsa pondrán en funcionamiento una línea de autobuses directos que enlazarán Barcelona con las Cavas Codorníu, una iniciativa empresarial que ha hecho que estas dos compañías hayan unido sinergias con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al ciudadano.

Los autobuses saldrán de lunes a viernes desde Barcelona a las 09:00 horas desde tres paradas situadas en lugares estratégicos de la ciudad condal: Urgell-París (junto a la Escuela Industrial), Diagonal-Capitán Arenas (frente a la parada de metro de Maria Cristina) y Palau Reial (frente a la parada de metro del mismo nombre). Ya desde las cavas, saldrá un autobús a las 11:50 con destino Sant Sadurní.

Para realizar el trayecto de vuelta Sant Sadurní-Barcelona se podrá escoger entre un abanico de horarios más amplio: 13:40 h, 14:30 h, 16:30 h, 18:15 h, 19:30 h. El precio del billete será de 4 € por trayecto y podrá adquirirse en el mismo autobús, aunque también podrán utilizarse los títulos integrados de 3 zonas de Transportes Metropolitanos de Barcelona.

Con una duración de aproximadamente 45 minutos, esta línea pretende dar servicio tanto a los extranjeros que visitan nuestra ciudad, como a todas aquellas personas que deseen vivir la experiencia Codorníu: viajar a los orígenes del cava, conocer sus edificios modernistas obra del arquitecto Josep Puig i Cadafalch, así como la tradición de una bodega con más de cinco siglos de historia.

Codorníu-Hillsa | CLUB DEL CAVA

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL