Noticias sobre el sector vitivinícola

Actividades enoturísticas Heredad Segura Viudas

Heredad Segura Viudas nos propone las siguientes actividades enoturísticas para este otoño, orientadas a diversos tipos de público y con el objetivo de acercarnos a los valores de sus cavas y vinos.

Domingo 26 de octubre, nos proponen la jornada familiar "Naturaleza y Familia" dirigida a los más pequeños de la casa. Una mañana en la Heredad con almuerzo de payés, paseo por la naturaleza, taller de ornitología y construcción de comederos en compañía de los expertos de SEO-Birdlife, aperitivo degustación y brindis de despedida.

Domingo 16 de noviembre, nos proponen la jornada "Els Bolets del Cava". Una jornada gastronómica con almuerzo de payés, visita a la bodega, paseo en bicicleta eléctrica por la Heredad buscando setas en compañía del experto botánico Evarist March, aperitivo y menú degustación a cargo del Chef Pere Massana del restaurante "Cal Pere del Maset".

Jueves 11 de diciembre y como novedad, la Heredad se desplazará a Barcelona para realizar una "cata sensorial" donde los vinos y cavas de Segura Viudas compartirán protagonismo con los quesos finalistas del XX concurso de quesos artesanos del Pirineo.

Si estáis interesados en alguna de las actividades, os podéis poner en contacto con Heredad Segura Viudas.

Tel. 93 891 70 24
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.seguraviudas.es

Segura Viudas | CLUB DEL CAVA

Fuente de información y foto de Heredad Segura Viudas

CLUB DEL CAVA utiliza COOKIES para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas en esta web, consideramos que aceptas su uso y confirmas que tienes LA MAYORÍA DE EDAD LEGAL